SIEMPRE APOYANDO A NUESTRO CLUB

martes, 7 de junio de 2011

LUCRE SE NOS HA HECHO CONTRIBUYENTE

¡Por fin! y después de muchos esfuerzos por parte de la Dirección del Club, nuestra socia ha podido pasar a ser contribuyente de nuestro blog. ¡Enhorabuena Lucre!. No esperábamos menos de ti.

8 comentarios:

  1. Hola chicas estoy probando mi invitación a ver si me sirve de algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece que sí te sale ¿no? Estupenda idea la de las noticias Cova. Al final seremos unas expertas en las "nuevas tecnologías".
    Besos,
    Emm

    ResponderEliminar
  3. Estáis un poco flojas con el blog, que se vea que somos un grupo muy implicado en el deporte. Tenemos la próxima cita el sábado, para desayunar claro!

    ResponderEliminar
  4. Si ya te dije que si yo podía, podíamos todas ¡hasta tu! je, je. Cova conseguirá por fin que estemos a la última en esto de la tecnología...
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Menos cachondeito, tampoco me ha costado tanto(bueno no voy a reconocerlo en público). Ahora que soy contribuyente, que debe ser muy importante,solo tengo que enterarme para que sirve. Ya veréis lo que voy a aprender cuando la presi me lo cuente...uhhh

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, vaya seguidoras, estáis vagueando,este blog está en paro. Vamos a animarlo un poco!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS!!! ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG Y SOBRE TODO POR ESAS GANAS DE HACER DEPORTE... A PARTIR DE HOY VOY A PONERME LAS PILAS PARA VER SI PRONTO PUEDO COMPARTIR ALGUNA CARRERA O ALGÚN DESAYUNO CON VOSOTRAS. SE OS ECHA DE MENOS !!!MUCHOS BESOS!!! ALMUDENA G.

    ResponderEliminar
  8. Hellowsss!!! Almu lo has conseguido! Esta claro que lo de ser supermadre te ha venido bien.
    Un beso y bienvenida al Clusss!

    ResponderEliminar