SIEMPRE APOYANDO A NUESTRO CLUB

martes, 23 de agosto de 2011

MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER: ¿DÓNDE APUNTARSE?


¡¡ Chicas, no podemos faltar !!


MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER: ¿DÓNDE APUNTARSE?






El domingo 25 a las 10 de la mañana se dará la salida a los tres recorridos (15, 20 y 30 km) del primer Mountain Bike de la Mujer patrocinado por El Corte Inglés y B-Pro en la localidad madrileña de Cercedilla. Tras algunas solicitudes, se ha decidido retrasar a las 10:00 horas la salida, para facilitar la llegada de participantes que se desplazan en el mismo día de puntos alejados, y así poder disfrutar todas de una fiesta única, con un recorrido diseñado por chicas, pensando en chicas. No van a faltar alicientes, ya que desde la organización se ha trabajado para poder llegar in extremis con un maillot exclusivo que se entregará a todas las inscritas en la Marcha del domingo.

CONTRA EL CANCER

Además de tratarse de un evento deportivo y festivo, desde BOALO RUNNERS no queremos olvidar la parte más solidaria, y es por eso que la Marcha colaborará con la Fundación Geicam, en la que se investiga para luchar contra el cáncer de mama. Pedalear contra el cáncer de mama es un aliciente más para que el domingo 25 de septiembre nos encontremos en la Plaza Nueva de Cercedilla, desde donde se dará la salida a este primer Mountain Bike de la Mujer, que tendrá una segunda cita los días 22 y 23 de octubre en Barcelona.

CLINIC MTB MUJER

Uno de los objetivos del Mountain Bike de la Mujer, como lo fue del Happy Girls Day en su edición de 2009, es que sean unas jornadas de educación, aprendizaje y convivencia para disfrutar todavía más cuando salgas a montar con tu Mountain Bike.

Por ello el sábado previo a la marcha tiene lugar un Clinic: todas las charlas teóricas, así como las clases prácticas del sábado serán impartidas por profesionales especializadas en su temática, desde la psicología a la mecánica, pasando por el fitness, la preparación física o las clases prácticas de conducción.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar en los centros de El Corte Inglés que ya puedes consultar en la web oficial del evento y a través de: http://www.mountainbikedelamujer.com/.

El precio de la inscripción es de 50 euros para el clinic del sábado, e incluye un Welcome Pack de bienvenida. Para la marcha del domingo el precio es de 20 euros y, al igual que el sábado, todas las participantes a la marcha serán obsequiadas con un Maillot exclusivodel MTB de la Mujer.

Las inscripciones pueden realizar hasta el 22 de septiembre o hasta agotar los dorsales disponibles, para la Marcha en cada una de las sedes, Madrid y Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario