SIEMPRE APOYANDO A NUESTRO CLUB

martes, 19 de noviembre de 2013

III SAN SILVESTRE EL BOALO


IMPORTANTE!!!!!!!!!!
ENTREGA ANTICIPADA DE DORSALES EL VIERNES 27 EN LA FARMACIA DE EL BOALO EN HORARIO DE 10:30 a 12:00 Y DE 18:00 a 19:00.



Hola a todos!!!!!!!!!
Ya está aquí la San Silvestre 2013. Como muchos nos paráis a preguntar y nos solicitáis información os vamos adelantando.
Contamos con 400 dorsales de adulto y 200 de niños. No pierdas tiempo y apúntate que el año pasado mucha gente quedó fuera.
Prepara tu disfraz!!!!!!!

DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2013 en la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE EL BOALO.


TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO Y LAS INSCRIPCIONES EN EL BLOG DE LA CARRERA



¿QUIERES ENTRENAR CON NOSOTROS PARA ESTA CARRERA?.
A continuación te detallamos cómo:

Dos distancias que se están popularizando cada vez más, son las carreras de 5 y 8 kilómetros, ya que permiten la participación de mayor cantidad de corredores porque no se requiere una excelente forma física para  llegar a la meta.
Mientras para algunos estas distancias son el inicio en las carreras populares, para otros corredores más avanzados es una excelente oportunidad de jugar con la velocidad y obtener su mejor marca. En esta fase de nuestro plan de entrenamiento , tu meta debería ser mejorar tu habilidad para mantener un ritmo veloz durante toda la carrera.
Para ello, nada mejor que en las semanas previas (recuerda entre 4 a 6 semanas antes) incorporar entrenamientos específicos (donde buscamos acostumbrar al cuerpo a lo que será la carrera).
Para ello te recomendamos los siguientes entrenamientos que deberán realizados una vez que hayas entrado en calor en debida forma y una vez terminadas las series realizar un trote suave de entre 5 y 10 minutos:
Entrenamientos Específicos  para 5 km
-12 series de 300 metros  a tu ritmo de carrera para los 5 km con 100 metros (aprox. 30/35 segundos) de trote suave de descanso entre series.
-12/16 series de 600 metros a tu ritmo de carrera para los 5 km con 100 metros de trote suave de descanso entre series.
Decirte también que pronto organizaremos quedadas para entrenar juntos esta prueba y conocernos en persona.
¡¡HASTA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario